Brochure

Nuestra empresa.

Líder en Soluciones de Construcción de Alto Valor.

ESTRUCTURAS SOLANA ®

Somos una empresa familiar líder en Soluciones de Construcción de Alto Valor. Lo que nos mueve es dar solución a los retos actuales, siendo agentes de cambio, haciendo una contribución social significativa y cuidando el medio ambiente.

Creamos valor y lo compartimos. Ingenieros Solana®.


Nuestros productos y servicios nos han convertido en líderes y en un socio confiable en el sector de la construcción.

NUESTRA FILOSOFÍA.

Desde nuestra fundación en 1955 por el Ing. Ángel Solana, hemos mantenido un crecimiento sostenido responsable con ética e integridad, brindando soluciones y productos que aporten valor para nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y la sociedad en general.


PROPUESTA DE VALOR.

En Estructuras Solana® la seguridad, la innovación, un servicio memorable y la creación de valor compartido, se ve reflejado en todas nuestras acciones, de modo que nuestra empresa puede otorgarle los más altos estándares de calidad, seguridad y producción.

En nuestras instalaciones en Puebla, se desarrollan, diseñan, y producen todos los elementos del proceso constructivo del Sistema Solana ®. La colaboración exitosa, experiencia, infraestructura y áreas de especialización en ingeniería, tecnología y el sector de la construcción, nos permite entregar proyectos de inmejorable calidad, costo y en el tiempo contratado.

Para el Estructuras Solana® la persona y la familia son el valor más importante.
Creamos valor y lo compartimos.



Nuestra su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones, benefician a nuestro negocio e impactan positivamente en la gente, el medio ambiente y la comunidad en la que operamos.

Orgullosamente somos una Empresa Socialmente Responsable.

Conozca más

Sistema Solana® Rentabilidad para nuestros Clientes.


Entregamos proyectos de inmejorable calidad, tiempo y forma contratados.
Teléfonos. (222) 281 2224 I 281 2240 I 281 2070