Brochure

Responsabilidad Social.

Acciones de cooperación, educación, inclusión y seguridad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

Para Estructuras Solana®, nuestra Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso que asumimos para usar nuestro tiempo, talento y recursos marcando una diferencia positiva, actual y futura en la comunidad dónde hemos sido cálidamente acogidos, realizando acciones de cooperación, educación, inclusión y seguridad.

Somos agentes de cambio. Ingenieros Solana®.


Nuestro objetivo es ser parte de la solución a los retos actuales, tomando como ejes de acción, el compromiso con nuestra comunidad, los colaboradores y el medio ambiente.

ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS PRÁCTICAS QUE NOS DISTINGUEN:

EDUCACIÓN

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

A través del instituto Ayúdame a ayudar A.C. (Colegio la Salle) llevamos a cabo acciones para impulsar la educación en la región. Los hijos de nuestros colaboradores pueden acceder a programas de becas para que reciban educación de calidad.

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

También contamos con un Programa de Escuela para Adultos, cuyo objetivo es motivar la culminación de niveles de estudios medio y superior para el trabajador y su familia. La aportación económica es mínima por parte del beneficiario y le incluye materiales y apoyo.

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Incentivamos a nuestros ingenieros , arquitectos y administrativos a cursar maestrías, diplomados y especialidades de su área para fortalecer su crecimiento profesional. Aunado a los cursos formativos impartidos en la misma empresa.

PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Realizamos contribuciones especiales a escuelas y centros religiosos, contribuyendo con cubiertas, canchas deportivas, salones de clases, mantenimiento de escuelas y capillas entre otras. Aprovechamos los medios con los que contamos para hacer un cambio positivo, pero es más que eso, entendemos que la contribución social más significativa que hacemos es a través del trabajo que hacemos todos los días.

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Llevamos a cabo celebraciones a la virgen María Auxiliadora, patrona de la región. Así también abrimos nuestras puertas a toda la comunidad para partir la piñata y recibir su aguinaldo en nuestra Tradicional Posada Navideña y así dar inicio a las fiestas de la Navidad.

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Contribuir a resolver algunos de los mayores desafíos del mundo no es algo que hagamos de lado. Por esa razón, colaboramos en diversas acciones de ayuda social, como donación de ropa, entrega de juguetes, apoyo en catástrofes naturales y la inversión de más de 1,000 horas de voluntariado al año y más.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Nuestras iniciativas y estrategias de diversidad están diseñadas para atraer, desarrollar y promover a las personas con talento, independientemente de su raza, orientación sexual, religión, edad, género, discapacidad o cualquier otra dimensión de la diversidad.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Es muy sencillo, sin un planeta no hay negocio. Es por ello que gestionamos activamente el impacto de nuestro negocio y ayudamos a nuestros clientes a hacer la transición a la economía verde, poniendo un valor real al capital natural.

Politicas de Responsabilidad Social - EMPSA

Alineado con nuestra estrategia de desarrollo tecnológico y sustentabilidad, creamos el Panel Verde Solana ®. Una solución de techos ecológicos que disminuyen la contaminación, reducen la humedad, generan oxígeno y reducen la temperatura en los edificios.







Nuestra su visión y compromiso benefician a nuestro negocio e impactan positivamente en la gente, el medio ambiente y la comunidad en la que operamos.


Sistema Solana® Rentabilidad para nuestros Clientes.


Entregamos proyectos de inmejorable calidad, tiempo y forma contratados.
Teléfonos. (222) 281 2224 I 281 2240 I 281 2070